Abordemos la comunicación municipal poniendo en el centro a la ciudadanía y el bien común

Oroitz Zabala Cia
Asesor de comunicación

¿Será verdad que los tiempos de crisis son tiempos de oportunidades? Quién sabe, lo que está claro es que donde hay necesidades hay oportunidades.

Sólo el 25% de los ayuntamientos cuenta con personal municipal con formación en comunicación y, con los tiempos que corren, solamente el 16% de los ayuntamientos más grandes de Navarra cuenta con un plan estratégico de comunicación que incluya las redes sociales; así lo refleja la investigación académica «Escuchar más para servir mejor. Interactividad en las redes sociales de los ayuntamientos de Navarra» realizado a finales de 2020. Sin embargo, la necesidad de comunicación es cada vez mayor y la pandemia ha supuesto una mayor atención al ámbito digital.

Esta es la vocación de la recién creada agencia de comunicación KASU, ayudar a los ayuntamientos a mejorar la comunicación. ¿Cómo? Asesorando qué y cómo comunicar, planificando la comunicación y anticipando necesidades con previsión, mejorando el servicio de atención en las redes sociales, reforzando la relación con los medios de comunicación, cuidando la imagen corporativa y, todo esto, poniendo a la ciudadanía en el centro.

Y por si fuera poco, gracias a nuestros servicios aliviaremos la carga de trabajo a los y las trabajadoras y representantes municipales para que dispongan de más tiempo para otras tareas.

COMUNICAR PARA

conectar

COMUNICAR PARA

cambiar

COMUNICAR PARA

crecer

NUESTROS VALORES

SI TE INTERESA

contacta con nosotros

CUENTA CON KASU

te ayudaremos